miércoles, 17 de octubre de 2012

Desfile 11º aniversario Indica Boutique, pura celebración de moda y rock.


El evento del año!

Al fin lunes 1ª de Octubre!! Los que me siguen saben que no voy a ningún evento de nada, tal vez uno que otro de bloggers, pero jamás me verán en el evento de alguna marca, va en contra de mis principios, jua!
Pero esta fecha no fue un evento, fue EL DESFILE DEL AÑO, así con mayúsculas y no pensaba perdérmelo por nada!
Nuestra querida Roxy festejó el 11° aniversario de su flamante Boutique, tirando la casa por la ventana, más bien tirando la galería por la ventana, cuac.

La invitaciòn al rock.
Cuando llegué, estaban tocando Los Hijos de Dylan, una banda formada por 4 muchachos que nunca había escuchado y quedé gratamente sorprendida por la calidad musical y el nivel de interpretación de los temas que tocaron.

como verán toda la ropa que usan es de Indica Boutique.
Antes de comenzar el desfile, apareció Lela Folquer, una chica con mucha actitud y una fuerte presencia ejecutando el legendario éxito “Rock and Roll” de Led Zeppelin. Realmente quedé impactada con su  sensacional actuación. Ella cantando, parada frente a toda la gente solamente acompañada por su violín, 100% actitud. Creo que fue una de las sorpresas del desfile, realmente sensacional!

Lela, una virtuosa de las cuerdas

Prendas con historia

Acto seguido, empieza el desfile!! mientras marchaban los modelos, sonaban  con un  dulce dejo de nostalgia, grandes éxitos setentosos enganchados, cuidadosamente seleccionados por la mismísima Roxy como:

LED ZEPPELIN D'yer Mak'er   
T-REX Bang a Gong (Get It On)    
ROLLING STONES Dead Flowers   
SUI GENERIS Bienvenidos al tren     
GEORGE HARRISON My Sweet Lord  
ARCO IRIS Mañana campestre  
CARLY SIMON You're So Vain   
CAT STEVENS Wild World                    
ROD STEWART Maggie May 


Mi remera favorita con las cuatro modelos más icónicas de nuestro país y el infaltable estampado de guitarritas punta de flecha .I waana ruaaack!

Remera "working class hero" un clásico de Indica y la que me encanta con los cuatro pilares del rock argentino!

Las chicas desfilaron como unas verdaderas Top Model! ( de dónde serán esos bolsitos?)

Remera Machine Head, el disco que contiene al riff más tocado de la historia.Piedra libre para Myriam en la segunda foto!

La W de WINGS, gracias Paul por tanto!!

Vestiditos super coloridos, sólo para chicas audaces!

Miren el laburo de esos oxfords!
 Perdonen los efectos truchísimos que hice con el Paint, no los pude evitar.

My sweet Lord!! La reencarnación de George Harrison con el blazer floreado y la tapa de su disco en vivo en Bangladesh!
NUNCA puede faltar en un placard rockero, esta emblemática banda Led Zeppelin por favor!
Nótense las flores de loto alegóricas a George y la India
No pude sacar ninguna foto, me tapaban todo, soy petisa. Estas fueron tomadas con su correspondiente permiso de la Fan Page de Indica Boutique, del blog de Flor Penny Lane y de Kathy, gracias chicas por el préstamo.

Recuerdos

Muchos de nosotros no vivimos la década de los 70 sino que nacimos durante ella, pero gracias a nuestros padres, tuvimos la oportunidad de disfrutar desde la infancia esta maravillosa década, donde se le daba un poco más de espacio a la juventud, en la que el rock argentino empezaba a adquirir identidad propia y ya se constituía como una filosofía de vida. Donde la música disco o Palito Ortega coexistían con los grupos musicales que fundarían nuestro Rock, mezclándose con el auge del movimiento hippie, el flower power y todas esas cosa maravillosas que nunca olvidaremos!
Y como todos sabemos, mientras tanto nuestro país atravesaba una de las épocas más nefastas de la historia.
Particularmente yo escuché mucho rock argentino, por eso lo siento tan propio
Por eso, para los que amamos la música y la sentimos con pasión, el desfile de Roxy fue un excelente homenaje a las raíces de nuestro rock y al rock internacional.

Blanca y radiante va la novia

El broche de oro, la novia del Rock: Hilda Lizarazu alardeando en la pasarela el fantástico y mágico vestido de novia folk que genialmente Roxy diseñó para la ocasión.




Me quiere, no me quiere?
Unos minivideítos que grabé de milagro yo misma




De fondo sonaba a modo de marcha nupcial el tema "Rock de la Madre Selva" de Pescado Rabioso, con el cual Hilda con toda serenidad y  la mirada altiva, recorrió la pasarela balanceándose entre los vinilos, para unirse en sagrado matrimonio con el Rock. ESSSA!!!!

chau Hilda! hasta la próxima!
El final

Y acá otro minivideíto con la pasada de todos los modelos y la bella de Roxy al final ♥.


El aplauso final con la ovación del público!


El souvenir del desfile fue esta preciosísima y elaborada bolsa de tela anaranjada, estampada alegóricamente con la estética hippie, reflejando fielmente el estilo de Indica Boutique.


Conteniendo todos estos regalitos, gentilmente obsequiados por sus Sponsor's.Y un tríptico con el manifiesto de la diseñadora.Lo pueden apreciar acá

Nada que envidiarle a las famosas “beauty-box” que ahora están tan de moda.

Que fue lo que más me gustó del desfile de Indica Boutique? La perfecta conjunción que Roxy logra con la música y la moda en sus prendas.
Que fue lo que más me gustó de las prendas de Roxy? Las remeras tetralógicas con los nombres de las modelos más representativas de nuestro país (Nequi, Tiny , Mora, Teté), la de las bandas que fundaron el rock (Los Gatos, Manal, Almendra, Sui Generis) y la remera de Pescado Rabioso, una de las tantas formaciones que supo tener el Flaco Spinetta y tal vez, a mi parecer, la que más influyó en el rock argentino. Gracias Roxy por hacer remeras con íconos nacionales de la moda y de la música!



El desfile de Indica Boutique fue un magnífico show, un paseo inolvidable, fue un flechazo directo a la memoria emotiva, el rock estuvo presente en cada detalle, en cada puntada.
La pasión con la que desempeña su trabajo es admirable. Por las mañanas va a comprar telas y avíos, con todos las bolsas se va a la Boutique con la mejor sonrisa y toda la buena onda, hay días que no va al local para confeccionar los moldes, las muestras, y así, con todo el cariño y dedicación que Roxy le pone a todo lo que hace, nacen sus diseños.Ella cose, corta las telas, pone los botones, hace los teñidos, hace todo!


No, no es Penny Lane en Almoust Famous, es Roxy, la genia detrás de todo esto, no olviden esa sonrisa!

Personalmente, disfruté mucho este espectáculo, para mí fue como un viaje en el tiempo. Las capelinas, las plataformas, los colores, la música, todo cuidadosamente pensado y elaborado para que los fans de Indica Boutique pudiéramos deleitarnos.Todo hecho a pulmón, con mucho esfuerzo y mucha garra! te admiro! Así es Roxy, una gran persona con un gran corazón, es un ejemplo de mujer que lucha por sus sueños, no cambies nunca! Gracias Roxy por invitarme, nunca lo voy a olvidar, te quiero mucho!
Par más info de la Boutique y más fotos del desfile, entrá en su Fan Page de Facebook  pinchando aquí 

4 comentarios:

  1. Me van a matar de la emoción... hoy Pri subió un video editado genialmente, y ahora vos me tirás tantas flores desde las fotos (cuac!) y desde tus palabras, que ya no sé cómo decir GRACIAS!!!! Naty!! Qué completa tu reseña!! Hasta las fotos de los regalitos del bolso!! Sos una grossa, sabelo, con esta forma de difusión me ayudás un montonazo!!!
    Me imagino que, sí, con tanto trabajo que te tomaste, seguro que se quemó la comida, pero bueno, pedíle perdón a tu marido de mi parte :) Hay 1 videíto que no había visto, creo que me habías pasado 2 x FB...
    Bueno, me alegro mucho de que lo hayas pasado bien, sé que no es habitual que andes por Capital un lunes a la nochecita, así que te agradezco doblemente, por haber venido, y por esta nota en la que contás todo tan lindo, acá en tu blog. GRACIAS!!!
    Besotes miles, Naty!!!
    P.S.: recién me doy cuenta hoy por tu post, que la modelo del pantalón batik rojo NO lleva capelina, horror! punto a solucionar para el próximo desfile, jaja!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la ropa, me voy a dar una vuelta, realmente muy crativa Roxy....y muy buen blog, Naty, cada vez más completo.

    ResponderEliminar
  3. Que buena iniciativa el desfile, toda la onda y el retro glamour que nunca pasa de moda. Interesantes diseños, Roxy se merecia su post ^_^
    Re completo y "nacional!!!"

    ResponderEliminar
  4. Hola Nati!!!! Qué bueno que Roxy pueda plasmar su pasión y sus gustos estéticos en la ropa que hace, y que su marca ya lleve 11 años en este mercado tan complicado!!! Ya había visto el desfile en la página de Roxy, me pareció buenísimo. Te dejo un beso, buen finde!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)