miércoles, 18 de mayo de 2011

Es Thuya Juan

se acuerdan del estribillo de esa canción de los Illia Kuryaki? cuantos recuerdos!!
Thuya es la nueva marca de esmalte de uñas que estoy probando.Les cuento que este producto lo compré en la tienda Las Margaritas.Así queda a la luz del día:


A la sombra....

Con mi jazmín del cabo de fondo.
Lo que más me gustó además del color que es como un violeta muy profundo es:

- se seca rapidísimo, me pinto una mano y cuando voy a la otra, la primera ya se secó!
- es super cubritivo, a la primer mano ya queda bien fuerte el color y con la segunda queda perfecto
- es bien fluído y no hace burbujitas!!

Peeeeero......

- se salta rápido...¡¡¡%$¿?@ %*!!!
para solucionarlo hago la técnica de Kathy del hisopo con quitaesmalte ver acá el punto nº 6 (por eso se ven las puntas de mis uñas un pelín blancas ) y arriba nuestro querido amigo top coat también de la marca Thuya.


El dúo dinámico.
Nombre del color? no tiene, en la base tiene pintado un tímido "13" que supongo será el nº identificador.


13 que te parece
Amo pintarme las uñas de colores fuertes, si un día no me puedo pintar, siento que me falta algo!!!
Saludos gente linda!

23 comentarios:

  1. hola! tengo este top coat y queria comprarme un esmalte de esta marca, pero por lo que decis, voy a desistir(amo pintarme las uñas, pero la mayoria de los esmaltes no me duran) saludos ines.

    ResponderEliminar
  2. gracias nati por pasar por mi blog! me algro que te haya gustado la guerra de los clones...
    beso!
    (te sigo asi te leo seguido)
    cecilia
    www.modamdq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy, pero muy copado el color, y me encanta como te queda, Naty... Yo tamb. amo pintarme de oscuro... Vamos por más colores!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  4. me gusta! tengo pendiente una vuelta por Las MArgaritas, esto de vivir lejos de mi paraiso me hace mal.
    besosss"

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Nati! queda hermoso con tu tono de piel.
    También amo el color en las uñas :)

    ResponderEliminar
  6. Nati!! tengo mis lentes nuevos, estoy subiendo una fotito al blog para que veas como me quedan jeje, mientras escribia leí tu comment, a mi tambien me cargaban de chiquita :( es mas n}me negué por años a usarlos, que tonta! gracias por ser tan dulce! Ahora me animo y no me importa jaja

    ResponderEliminar
  7. Nati!! sabes que te iba a poner que a mi se me saltaban rapidisimo!! Yo los probe, y la verdad prefiero los Impala (en realidad, cometi el error de sucumbir ante un azul divino de Mavala, que es lo mas, pero esa seria otra historia)

    El color es divino! A ver si te cruzo un dia en las margaritas jejeje!
    Un beso grande Nati!
    (btw, me voy de aca cantando es tuya juan reclamala juan jiji)

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja ese tema!
    que recuerdos la verdad
    que buena banda!

    y re lindo el color del esmalte :)

    muaaa!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaa nati!! hermosooooo!! yo tengo este toap ..lo adoro..beijossss

    ResponderEliminar
  10. ahh me gusto mucho el colorrrrrrr lo voy a tener en cuenta, aiii opino lo mismo si no tengo pintadas las uñas me siento desnuda la verdad, no puedo no pintarme, y cambio de color una cada semana... es genial el toque de personalidadd q le da un color a las uñas.
    besossss

    ResponderEliminar
  11. Hola Nati!! no conozco la marca pero ese color LA ROMPE!! ya me voy a chusmear los tips de Kathy (aunque yo tengo mis propias recetas, jeje)
    besotes enormes de una fan de IKV que deliró cuando supo que se reunieron fugazmente para los 15 de la nena de Cerati

    ResponderEliminar
  12. El color es divino me encanta y me parece que super va para este ....invierno? ( se vienen retrasando los frios pero supongo que deberan empezar en breve ,nO?)

    ResponderEliminar
  13. Buenísimo el color y este post es el empujón que me faltaba para salir de la fiaca eterna y pintar las mías. Los colores locos me llaman cada vez más: es como vestir a las uñas.
    No sé si hoy sale naranja o azul... ¡o fiaca!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  14. Nat, muy muy muy bueno el color! Me encanta! es una mezcla de violeta, indigo, azul.... genial!

    Y ese jazmin de fondo, hermoso!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Precioso el color, y qué bien que se te ven las uñas! Yo no sé pintarme con colores oscuros. Con respecto a la pintura que se salta, no te preocupes que con las más caras pasa exactamente lo mismo... Bueno, son más los pros que los contras!!! Un beso Natifacética!!!

    ResponderEliminar
  16. Me gustó mucho el color :)
    Un beso reina, te espero por mi blog cuando quieras!

    ResponderEliminar
  17. que me encanta ese esmalte, es un tono preciosoo!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  18. Sabes que nunca entendi lo que explico kathy? para que no se salte el esmalte??? explicame porfi! saludos :)

    ResponderEliminar
  19. jaja! me acuerdo de esa cancion pero del comercial de quilmes!!
    Qué buen color! si, muy fuerte pero lindo.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. hermoso color, el primer violeta en esmalte q me gusta realmente!!!! ç
    Nati sos mi seguidora 80 q honor tengo! debo decir q te lei en varios blogs comentando pero todavia no habia descubierto el tuyo
    como no me voy a acordar de esa cancion!!! mi hnito a los 3 años cantana "ed tusha juam declamada juam es tusa" me acuerdo y me muero de la risa!!
    Nos leemos, besotes
    Lala.

    ResponderEliminar
  21. puf, entonces la es la pulsera más vieja del mundo! porque ese video es del '95, no?
    me gusta más todavía
    sabés que hay un color del que no soy amiga, y ese es el violeta. tengo uno metalizado oscuro, pero no lo uso mucho
    igual te queda genial

    ResponderEliminar
  22. es verdad! y se ve clarito! hay que averiguar el origen de la pulsera esa
    sí, yo en la ropa directamente lo odio

    ResponderEliminar
  23. Nats!

    Mira, la venta esa de ropa se llama Feria de la Provincia, son unos chicos que lo hacen cada tantos meses (creo que por ahi se viene uno) y es una seleccion muy buena de ropa usada con precios de 40 pesos mas o menos.

    Gracias por los comentarios en el blog, muah!
    http://www.myidahocloset.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)